top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Winifreda: Vuelco fatal en el acceso (VIDEO)

Un vecino de la localidad de Winifreda sufrió un accidente de transito por el cual perdió la vida, en horas de la tarde del día de hoy.


La camioneta en la que manejaba el accidentado solo, iba en dirección oeste-este por el Acceso Juan D. Perón, y por razones que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo y cayó en el profundo canal de desagüe.



El conocido vecino winifredense perdió la vida, aunque todavía no se estableció si falleció producto del vuelco o sufrió algún problema físico que le hizo perder el control del rodado que manejaba.



El vehículo, una camioneta Chevrolet Captiva, volcó y cayó con sus ruedas para arriba dentro del profundo canal, por lo que la parte de la cabina quedo aplastada por el impacto.



Al lugar del sinietro acudieron personal policial de la Comisaría de Winifreda, Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Winifreda, personal de la Cooperativa de Electricidad de Winifreda y personal del Hospital "Juan B Smith" y personal de la empresa Martín Servicios Sociales . También se hizo presente el cuerpo de investigaciones de la policía de la provincia de La Pampa.



Fue ardua la tarea de extraer el cuerpo de dentro del vehículo, como así también extraer el automóvil del fondo del canal.








 


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page