top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Winifreda: Hoy hay "Feria del Regalo" en el Vivero Municipal

La Municipalidad de Winifreda anuncia que en el día de hoy, domingo 7 de marzo, en el Vivero Municipal, se realizará la segunda "Feria del Regalo".


Luego de la exitosa "Feria del regalo Navideña" que se realizó el pasado domingo 13 de diciembre, en el Vivero Municipal de Winifreda en lo que fue el primer espectáculo masivo desde el inicio de la pandemia, con casi 400 personas presentes, donde se destacó el respeto a las normas de los protocolos vigentes.


Desde el municipio local, aclaran que éste "es un evento organizado por y para winifredenses".



Los feriantes armarán sus stand en horas de la mañana, donde pueden ser visitados desde las 10 hs. Allí encontrarás artesanías y manualidades especiales para regalar o regalarse, y también se abrió la participación a comercios locales que podrán exponer y vender sus productos.


Por la tarde, habrá show musical en el escenario principal al aire libre, ésta vez, a parte de músicos locales, también nos visitará el Junacy Giménez, cantante del grupo Luciérnaga (ex Malagata) y el grupo "LA CLAVE" para cerrar el espectáculo musical donde nos ofrecerán todos los géneros desde melódico hasta cuarteto.



Habrá servicio de cantina con bebidas, tortas, comidas y los clásicos "choripanes", para redondear una jornada llena de actividades al aire libre, en el hermoso y espacioso Vivero Municipal "Ernesto Lucero" de Winifreda.


Aclaración: No se permitirá el ingreso de Bebidas Alcohólicas al Vivero Municipal

 

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page