top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Winifreda: Exitosa "Feria del Regalo" y "Show Musical" al aire libre

Cerca de 400 winifredenses se dieron cita, éste domingo 13 de diciembre, en el Vivero Municipal de Winifreda en lo que fue el primer espectáculo masivo desde el inicio de la pandemia.


Un numeroso grupo de artesanos, emprendedores y comerciantes recibieron con sus stands a los pobladores que aprovecharon para realizar compras para las fiestas navideñas, en los arbolados pasillos internos del hermoso predio winifredense, ubicado en el cruce de rutas nacional 35 y provincial 10, donde nace el acceso "Juan D. Perón" hacia Winifreda.


A las 10 de la mañana se recibió al público en general, que se vio sorprendido en la entrada con el regalo de un paquete de yerba mate, para que, con el lema de "cada un con su mate", disfrutasen el, cada día, más lindo vivero.


Varios de los pobladores decidieron con sus familias almorzar en el lugar, ya sea comprando las comidas y bebidas de la cantina, atendida por personal del Club Social y Deportivo Winifreda, o bien haciendo su clásico "asadito", en las cómodas parrillas y/o asadores que pose el lugar, rodeado de la hermosa naturaleza y la exclusiva sombra de sus altos árboles.


Los niños pudieron disfrutar del renovado parque infantil con numerosos nuevos "juegos", mientras que sus padres disfrutaban del paseo entre artesanos, emprendedores, comerciantes, siempre acompañados por la buena música que brindó "Nano" López Avila y su grupo de musicalizadores.


La Municipalidad de Winifreda, no dejó nada al azar, porque había puestos sanitizantes, los baños estaba constantemente siendo limpiados y cuidados por personal capacitado .


Hacia la tardecita comenzó el show musical, primeramente se hizo presente la cantante lírica Milena Schmidt que brindó un excelente repertorio, con temas líricos y pop, donde dejó bien demostrado sus cualidades de exquisito registro vocal.


Luego dio paso a un trio de winifredenses que, rock nacional de por medio, deleitaron a los concurrentes con su espontaneidad y buena elección de clásicos roqueros. Mariano Fridel en guitarra eléctrica y coros, Brian Lambrecht en batería y Diego "Koty" Romero en guitarra acústica y voz, llenaron el ambiente de buena música.


En tercer lugar subió al escenario el afamado cantante Fer Pereyra, que trajo su música tropical y cuartetera, donde brindó un show único con clásicos del género y temas de moda. Fer Pereyra es un santarroseño que "pisa fuerte" en el ambiente musical, donde ha interpretado canciones junto con Jean Carlos, La Konga, Trulalá, Tyago Grifo y muchos otros lideres de la movida cuartetera.


Para culminar el espectáculo musical, se presentó Marcela Fernandez, que con sus más de 20 años en el ambiente musical y sus 4 discos, llenó de buenas interpretaciones de temas latinos, internacionales y tangos.


Hay que destacar el buen comportamiento del público en general que respetaron los protocolos de distanciamiento y cuidados.

Los winifredenses demostraron que en familia y respetándose entre todos, se pueden hacer éste tipo de espectáculos al aire libre, en épocas de pandemia.


Una buena: la organización del área de Cultura de la Municipalidad de Winifreda, que estuvo en cada detalle, para que esta Feria y Show musical sea todo un éxito.



 

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page