top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Victorica: Roban en una veterinaria. Detienen a 2 hombres

El miércoles la policía detuvo a dos hombres acusados de haber roto un vidrio y robado indumentaria de una veterinaria de esta localidad. Uno de ellos enfrenta tres causas porque, además, estaba cursando un aislamiento por ser contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19, y también le encontraron estupefacientes. Recuperaron todo lo sustraído.


En horas de la mañana, el dueño del comercio «Agro Veterinaria Álvarez», ubicado en la esquina de calles 17 y 28, llegó para iniciar la jornada laboral y se encontró con que alguien había roto un vidrio de una ventana, que da a un patio, y sustraído diversas prendas de vestir. De inmediato hizo la denuncia.


El medio local, Zonal Press, reveló que rápidamente confluyeron en el lugar el fiscal Cupayolo y el encargado de la dependencia policial, subcomisario Díaz Correa, quienes iniciaron la #investigación. De la misma participaron agentes especializados en Criminalística en especial de rastros y relevamiento de huellas dactilares.


No tardaron mucho en caer en sospechas de un vecino de la veterinaria, por lo que la Justicia ordenó allanar un domicilio cercano. Allí lograron secuestrar pruebas contundentes como camisas y pantalones, y también una percha y un calzado que estaría relacionado al hecho.


Estaba aislado.


En ese lugar se detuvo al morador, quien aceptó haber sido partícipe del acto delictivo. Y habría dado las pistas para involucrar a un segundo hombre que también reside en cercanías del comercio asaltado.


Confrontado, el segundo sujeto también admitió ser uno de los autores del ilícito. Y allí saltó que este último es una persona que debía estar realizando aislamiento en su domicilio, junto con su grupo familiar, por disposición de Epidemiología, lo que fue corroborado ello con personal de Salud local.


El vecino quedó detenido por la causa del robo y por infringir el artículo 205 del Código Penal, aunque cumplirá dicha medida judicial en su domicilio por su situación de aislamiento.


Pero, además, al momento de su detención los funcionarios policiales hallaron estupefacientes en su poder, por lo cual también enfrenta otra causa, en este caso en la Justicia Federal, por la supuesta agresión a la Ley 23737, de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes. La Arena



 

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page