top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Triunfo del equipo del winifredense Mariano Nagore en el fútbol italiano (VIDEO)

FÚTBOL ITALIANO SERIE D: PRIMERA VICTORIA DEL SAN LUCA DE LOCAL -

Por la segunda fecha de la Serie D, del Fútbol Italiano, San Luca el equipo donde juega el winifredense Mariano Nagore se impuso 3-2 a Gelbison Vallo Della Lucania.


El cotejo se disputó en el Estadio Comunal Corrado Alvaro y corresponde al Grupo Girone I.San Luca saltó al campo con esta formación: Lautaro Callejo; Mauro Pitto; Pablo de Miranda; Marco Greco y Sebastiano Murdaca; Mariano Nagore; Renzo Spinaci y Marco Cotroneo; Axel Romero, Hugo Bargas y Alessio Leveque. DT: Francesco Cozza. El entrenador repitió los nombres del domingo anterior aunque cambió el dibujo: pasó de un 5-3-2 a un 4-3-3.


La apertura del marcador se produjo a los 31' del PT cuando Raffaele D’Orsi convertía para la visita.Dos minutos después a los 33, Francesco Uliano aumentaba la cuenta y ponia 2-0 arriba al Gelbison.


En el complemento a los 9' del ST descontaba el franco-argentino Hugo Bargas y dos minutos despues a los 11 Alessio Leveque empataba el partido.


En el minuto 88 a dos del final, nuevamente Hugo Bargas, marcaba el tercer gol que a la postre sería el de la victoria ya que el partido finalizó 3-2 para el San Luca.


La visita sufrió la expulsión del volante de Malí, Oumar Coulibaly a los 26' del primer período por lo que jugó gran parte del partido con 10 jugadores.



Con esta victoria el San Luca sumó sus tres primeros puntos en la tabla de posiciones.Los líderes son Acireale, Messina, Castrovillari y Dattilo con 4 unidades.


En la próxima fecha el San Luca visitará a Roccella que viene de perder los dos partidos ambos por idéntico marcador 2-0. Fuente Hora de Opinión



 

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page