top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Solidaridad: Familia de Winifreda le regaló una bici a emprendedor

Con el transcurso de los años se construyen buenas relaciones humanas entre las personas que conviven diariamente en un determinado barrio o lugar. Muchas veces se crean redes de apoyo y ayudas permanentes las cuales se activan cuando los pobladores necesitan salir de un apuro.


En este marco la solidaridad emerge espontáneamente y se manifiesta en acciones concretas. Esto quedó demostrado en los últimos días en Winifreda donde una familia sin dudarlo le regaló una bicicleta a un joven emprendedor que perdió la suya en un incidente vial.


El beneficiado fue Maximiliano Santillán,quien el viernes en horas de la tarde-noche circulaba con su medio de movilidad cuando protagonizó un choque con una camioneta y posterior caída en una esquina del pueblo. Salió ileso de la colisión (solo sufrió escoriaciones en un brazo), pero su rodado quedó con las llantas torcidas y no iba a poder usarlo para ganarse la vida.


Enterados de la situación, Hugo Frank, su esposa Esther Pascual y su hija Cecilia (propietarios de un reconocido comercio en la localidad) decidieron regalarle una bicicleta que tenían guardada desde hace años.


Tomaron esa iniciativa porque lo conocen al vecino desde que nació, lo vieron crecer y saben que la necesitaba para su trabajo diario. Maxi vive a una cuadra de la vivienda de la familia Frank-Pascual.


En tiempos de crisis como los que estamos viviendo,marcados por una pandemia sin fin, gestos fraternos y nobles como estos valen más que el doble.


En su página de Facebook, Maxi se mostró agradecido con la donación. "El regalo más lindo. No sé cómo agradecerles lo que hicieron por mí sin tener ningún compromiso para conmigo, pero siempre demostrando que quieren lo mejor para uno. Milmillones de gracias por el regalo y sobre todo el gesto",fueron sus tiernas palabras dirigidas al "El Mosca" Frank, a su señora e hija .


Los comentarios no tardaron en aparecer. "Qué lindo gesto de la familia Frank. Por mucha más gente así. Esto habla de la buena persona que sos y ellos también. Me pone muy contento de verdad...y como siempre digo: sos un luchador de la vida", posteó un amigo de Maxi a quien le deseó que disfrute su nuevo rodado. "Usted se lo merece campeón", aportó otra persona y los mensajes de aliento continuaron.


El emprendedor ya anunció que vuelve a las calles del pueblo. Realiza todo tipo de mandados y trámites desde domicilios particulares a comercios e instituciones. Su emprendimiento lo bautizó como "El Bice Mandadero". Además trabaja en la huerta municipal. Fuente InfoWini


FOTO: Maxi Santillan junto a su nueva bicicleta,que le regaló la familia Frank-Pascual


 

En ésta nota hablamos de: #LaPampa #Winifreda #Solidaridad

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page