top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Siguen buscando al joven que se escapó de un hotel. Abren dos causas judiciales

La Justicia continúa en la búsqueda de René Nelson Muñiz, el hombre de 36 años que se escapó de un hotel tras pasar un día en aislamiento.


La Policía de La Pampa y el Ministerio Público Fiscal (MPF) buscan dar con el paradero del hombre que al cierre de esta edición todavía no había sido encontrado.


Ayer se cumplieron 48 horas de búsqueda y, según explicaron fuentes judiciales a LA ARENA, por el momento hay dos causas. Por un lado, la fiscala Selva Paggi está a cargo de la investigación que surgió a raíz de la desaparición del joven, luego de la fuga del hotel. «Como no aparece se lo está buscando como desaparecido», precisaron y señalaron que en cuanto aparezca otro fiscal «investigará el incumplimiento de la cuarentena».


En ese sentido, afirmaron que por el momento no lograron dar con su paradero y que en su búsqueda está abocado el personal de la Seccional Primera y de la Brigada de Investigaciones. «Pensamos que puede estar en Santa Rosa, pero lo que pasa es que es un chico que no usa redes sociales y el teléfono lo tiene apagado. Como no estaba residiendo en la localidad no tiene novia ni amigos, entonces es difícil localizarlo. Tiene familiares, pero tampoco saben dónde está», agregaron.


«A nosotros nos sirve que la gente sepa, porque por ahí lo ven y pueden avisar al 101. La ayuda de la población en estos casos es primordial», concluyeron.



Denuncia de Salud.

El Ministerio de Salud de la provincia radicó el jueves una denuncia policial contra un hombre que ingresó esta semana a La Pampa y se escapó tras pasar un día aislado en uno de los hoteles de Santa Rosa. La Policía de La Pampa y el Ministerio Público Fiscal (MPF) buscan dar con el paradero del hombre que al cierre de esta edición todavía no había sido encontrado.


La denuncia fue presentada por Carlos Delgado, titular del Área Programática del Ministerio de Salud, durante la jornada del jueves luego de que el personal médico del hotel fue a controlar a las personas aisladas y cuando golpeó en su habitación no estaba y se había escapado.


La denuncia policial fue tomada por la fiscala Selva Paggi, quien dispuso que se active la búsqueda inmediata del hombre que debía cumplir con las dos semanas de aislamiento estricto en el Hotel del Automóvil Club Argentino de Santa Rosa, al costado de la ruta nacional 5, en el ingreso a la ciudad.


La primera medida que tomó la fiscala para dar con el paradero del hombre fue difundir su imagen y su identidad. Según los datos que aporta la justicia se trata de René Nelson Muñiz, quien tiene domicilio en Santa Rosa pero el miércoles pasado fue registrado su ingreso a la provincia en uno de los puestos camineros del límite con Buenos Aires. La Arena



 

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page