top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Norma Durango entre las más trabajadoras por tercer año consecutivo

RANKING DE LEGISLADORES NACIONALES

Por tercer año consecutivo la senadora nacional por La Pampa, Norma Durango, fue elegida entre los y las diez legisladores y legisladoras que más trabajaron durante el año pasado. El ranking surgió de una votación que realizan anualmente diputados, senadores, asesores y periodistas legislativos.


La encuesta fue publicada por la Revista Parlamentario, especializada en el trabajo que realiza el Congreso Nacional. Según indicaron, la pampeana se ubicó entre las primeras diez personas integrantes del cuerpo de senadores que más veces fue nombrada en el sondeo debido a que «más y mejor trabajó», según indicó un comunicado de prensa. A su vez, precisaron que recibió 117 votos.


Por otra parte, en el texto donde se comunicó la premiación, desde la revista señalaron que «la senadora pampeana Norma Durango es titular de la Comisión Banca de la Mujer del Senado, y tuvo especial repercusión en este cierre del año por presidir nada menos que el debate sobre el aborto legal, en su condición de presidenta de la Banca de la Mujer en la Cámara Alta».


Durante el año pasado, la pampeana presentó 122 iniciativas con resoluciones, comunicaciones y 50 proyectos de su autoría. También participó de la redacción de otras seis leyes que se debatieron en las comisiones y en el recinto del cuerpo.

La encuesta se lleva a cabo desde el año 1992 no solo en el Congreso de la Nación, sino también en la Legislatura de la provincia de Buenos Aires y la Legislatura porteña. En la última edición reconocieron que la pampeana, que lleva su quinto año en el Congreso, «tuvo gravitación en los proyectos referidos a temas de género, que fueron muchos a lo largo de este año». Y completaron: «Felicitamos a la senadora Durango, que en 2020 ocupó el cuadro de las y los senadores más laboriosos en la encuesta de Parlamentario». Fuente La Arena



 


En ésta nota hablamos de: #LaPampa #Política #CámaraDeSenadores

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page