top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Maxi Palacios: "Llevar al Deportivo Winifreda a lo más alto posible"

Desde el programa radial Fútbol Compacto, que se emite todos los lunes, a partir de las 19:00 hs por FM Compacto 94,5, le hicieron una jugosa entrevista al goleador y nuevo refuerzo del Deportivo Winifreda, Maxi Palacios.


FC: Te nombramos como refuerzo del Deportivo Winifreda en las páginas en las redes sociales del Club y en seguida todos se interesaron, contanos un poquito cómo fue tu llegada y tu contacto el DT Savarese


MP: Tuvimos una charla con Cristian, hace dos semanas donde él me el me planteó qué es lo que quería, me explico más o menos como estaban laburando, y la verdad que me intereso bastante la idea y bueno cuando me contaron los dirigentes pudimos llegar a un acuerdo me puede sumar al grupo.


FC: el año anterior jugaste para Deportivo Penales, pero sos de General Pico ¿no?


MP: Exactamente, yo salí de Costa Brava, después jugué en Ferro de Pico, Alvear FC, etc. toda la vida estuve jugando al fútbol, y por cuestiones familiares-laborales, porque mi señora tuvo que irse a Santa Rosa a terminar su carrera, decidí acompañarla, y luego me llamaron unos conocidos de Penales, y aunque no tenía pesado seguir jugando, me convencieron para que me sumara a su plantel. y ese año jugué para el equipo.


FC: Así que naciste futbolísticamente en Costa Brava, ¿Sos de las inferiores?


MP: Si, hice las inferiores en Costa, debuté en primera a los 15 años, y después juegue en muchos equipos, en Racing de Castex, Alvear, Vértiz, Ferro de Pico, después estuve en Córdoba y Buenos Aires.


FC: Una carrera bastante interesante. Maxi contale un poquito a la gente que por ahí no te conoce en Winifreda ¿Sos centro-delantero no? ¿jugas en una posición de 9?


MP: Claro, ahora tengo 32 años y juego como 9, cuando era más chico, jugaba más de volante por izquierda o enganche, pero mi puesto es centro-delantero


FC: ¿Centro-delantero goleador? ¿Llevas la cuenta de los goles que tenés en tu carrera?


MP: No llevo a cuenta, pero por suerte, en varios de los clubes que me tocó jugar hice varios goles, y ojalá que acá también pueda cumplir, no solo con goles, sino también para el funcionamiento del equipo


FC: ¿Éste año de párate estuviste haciendo algún tipo de actividad? porque se complicó un poquito no para para todos los jugadores


MP: En principio entrenamos vía zoom con los chicos de Penales, con el profe lo hicimos un tiempo, después cuando vimos que ésto se venía para largo, empecé a buscar alternativas, tengo un amigo que tiene un gimnasio y me prestaba las cosas para para entrenar en casa en plena cuarentena, cuando se pudo salir a hacer deporte salí a correr pero bueno, no es lo mismo que entrenar con un grupo.

4:03


FC: Maxi, ¿Cómo es la metodología semanal de trabajo ahora? ¿Viajas todos los días o viajas algunos días nomás?


MP: Ahora que estamos en pretemporada, estamos viajando con el profe Fabio (Gatica) los miércoles y viernes, y los demás días entrenamos en Santa Rosa, después creo que vamos a cambiar a viajar, ya en competencia, los martes y jueves.



FC: Vos has jugado mucho en la Liga Pampeana y ligas de la provincia de Buenos Aires y Córdoba. Lo bueno de éste "parate" ha hecho que la Liga Cultural evolucione en algo importante que es acomodar los campos de juego, como por ejemplo la cancha de Winifreda


MP: Si, me quedé admirado, porque había jugado hace poco en la cancha de Winifreda y no estaba arreglada y ahora quedé sorprendido cuando fui, porque la verdad que han hecho un trabajo muy interesante y es lindo porque nosotros tenemos un lindo fútbol, tenemos jugadores con buen pie, que por ahí en una cancha que está en mal estado se complica. Por eso en verdad tenemos que felicitar a la gente de Winifreda que han hecho un muy buen trabajo en eso y que le ha dado prioridad a la cancha, y como vos decir también he leído y he visto varias cancha de la Liga Pampeana que también están haciendo lo mismo como es el caso de Miguel Cané que tenía también la cancha media fea, pero bueno ahora les ha quedado una cancha muy linda... y bueno y así varios clubes que, la verdad que está muy bueno para el jugador porque es como que te dan más ganas de jugar


FC: ¿Con qué expectativas arrancas este año?, con está la chance de jugar en un club nuevo para vos, en los últimos años intentando buscar meterse en la historia grande, tratar de estar siempre en la pelea de arriba.


MP: La verdad es que me ha tocado bastante, éste último tiempo, enfrentarlo al Deportivo Winifreda, estando con Costa o con Penales, y la verdad que conozco a varios de los chicos y veo, ahora entrenando con ellos, veo que hay material como para pelear los primeros lugares. Así que la verdad, es que estoy muy contento de ser parte de este grupo, y además eso, que hay un grupo lindo de buena gente, que eso es lo más importante. Así que por ahí uno viene a tratar de sumar y tratar de llevar al Deportivo Winifreda a lo más alto.


FC: ¿Vos, viniste con Costa Brava en el Torneo Federal?


MP: Claro, jugué ese partido y me echaron...


FC: claro sí sí me acuerdo, el partido sé programo para un día, viajaron, y por la lluvia no se pudo jugar, y se jugó el otro día.


MP: Exactamente, yo estaba en Costa en ese partido


FC: Y después en Penales, te tocó compartir el plantel con Gustavo Fridirich que hoy lo tenes como compañero


MP: Si, el famoso "Pasto", lo conozco a el, a Maxi Alles y Erasmo Jordán que jugaron conmigo en Penales. Y bueno, después en Ferro de Pico, me tocó compartir plantel con Agus Pieraligi, con el Coqui Bornes, asi que los conozco a los chicos y se que son buena gente.


FC: ¿No te pegaba mucho el pasto en las prácticas?


MP: Uhhh... todavía me sigue pegando, ésta vez me dejó un recuerdito.


FC: Bueno Maxi, muchas gracias por la nota y te deseamos lo mejor, porque si a vos te va bien, no va bien a todos.


MP: Déjame agradecerles por llamarme para esta nota, y creo que tenemos el mismo deseo: que arranque todo pronto y llevar al Deportivo Winifreda lo más alto posible. Muchísimas gracias



 

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page