top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Luis Bertone: "Si Macri fuera presidente estaríamos mejor"

El empresario hotelero, exfuncionario macrista y confeso anticuarentena, Luis Bertone, celebró la reaparición mediática del expresidente.


"Este señor es todo lo que está bien. Ahora en TN diciendo todo lo que nadie se atreve a decir", celebró el empresario Luis Bertone la reaparición mediática del expresidente Mauricio Macri.


"Contala como quieras, si él fuera hoy presidente, todos estaríamos MUCHO MEJOR", disparó en las redes el hotelero.


Bertone usó sus redes sociales en medio de la ofensiva opositora contra el gobierno nacional. El empresario hotelero es un confeso #anticuarentena desde el primer momento de la pandemia. Fue funcionario nacional con #Macri en el área de Trabajo de la Patagonia. Reivindica el gobierno que generó una deuda externa récord, un proceso inflacionario enorme y crecimiento de la pobreza y la desocupación. El mismo gobierno que eliminó el ministerio de Salud que el presidente Alberto Fernández repuso para enfrentar la pandemia del coronavirus que llegó a principio de año al país.


En la provincia, Bertone fue denunciado hace unos años por despojar de tierras a familias de puesteros en el oeste. Y el lunes fue uno de los activos organizadores del banderazo opositor en Santa Rosa.


"Cuando quede claro que todas estas medidas no sirvieron para nada: ¿Ziliotto ser irá a hacer cargo de haber arruinado a los pampeanos? ¿O van a mirar de costado escudándose en que "eran órdenes de Nación "? Yo creo que el gobernador debe rendir cuentas a la población ¿No?", había planteado antes de la marcha. El Diario



 

En ésta nota hablamos de: #LaPampa #Política #Marcha #Movilización

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page