top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Los 36 puntos del protocolo para la vuelta del fútbol 5 en La Pampa

Ya está el OK para el regreso del fútbol 5 y de otros deportes en conjunto por oposición, en medio de la pandemia de coronavirus. Según dijo el gobernador Sergio Ziliotto, la intención es que se puedan empezar a practicar desde este sábado 26 y se espera que en las próximas horas publique el decreto provincial con la autorización.


Diario Textual accedió al protocolo que se impondrá en los complejos deportivos para la práctica de fútbol 5.


“Este protocolo establece directivas de prevención y control para implementarse en el ámbito de complejos de fútbol 5 en contexto de pandemia por Covid-19”, indica. “Las mismas están basadas en la mejor evidencia disponible a la fecha y sujetas a revisión continua. Al igual que otros coronavirus, la transmisión se produce a través de gotitas respiratorias al toser, estornudar o hablar y a través de contacto con superficies contaminadas con estas gotas. Es por ello que todas las estrategias preventivas apuntan a mantener la higiene y desinfección de superficies, uso de cubre boca nasal e higiene de manos y distanciamiento social entre otras”, aclara.


“Se deberá dar cumplimiento al mismo, a través de una serie de pautas de seguridad e higiene que deberán implementarse en este tipo de establecimientos, así como también, de directivas de prevención a adoptar por parte del personal que involucra este rubro”, dice. Fuente Diario Textual



 

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page