top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Lanzan concurso juvenil sobre Eficiencia Energética

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección General de Juventud y en conjunto con la Secretaría de Energía y Minería, invitaron a participar de la Trivia Juvenil sobre eficiencia energética.


En el marco del mes mundial de la Eficiencia Energética la iniciativa es parte de la campaña sobre ahorro y eficiencia energética que lleva adelante la Subsecretaría de Energías Renovables con el fin de concientizar y generar cambios de hábitos más amigables con el ambiente.


A la trivia se podrá acceder a través de instagram y se encontrará hasta el día viernes 13 de marzo, a las 9. Finalizada, se premiarán a los primeros 5 puestos con una carpa de playa, un parlante bluetooth y tres remeras deportivas, además de anotadores de la Secretaría de Energía y Minería. Cabe destacar que por participar de la trivia, las y los participantes podrán ganar otros premios, que se seleccionarán a través de la plataforma virtual DISCORD -con transmisión en vivo-, el día y la hora que la Dirección anuncie.


Para participar es condición necesaria seguir a las cuenta de Instagram @secretariaenergiayminerialp , @subsecretaria_dejuventud_lp y @jovenesenlinealp y completar la trivia en el link: linktr.ee/jovenesenlinealp .


Podrán participar las y los jóvenes pampeanos de entre 14 y 30 años y la Dirección se reserva el derecho de excluir a los participantes que falten el respeto a los demás, o comentan algún tipo de infracción que amerite una sanción de esa magnitud. Fuente APN


 

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page