top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

La winifredense Lorena Clara logro aprobar el proyecto de la construcción de una rotonda en el cruce

NUEVOS PROYECTOS APROBADOS POR LA CÁMARA DE DIPUTADOS -

En el día de ayer, jueves 15 de octubre, se llevó a cabo una nueva sesión de la Cámara de Diputados en la que se resolvió la aprobación de dos proyectos cuya autoría pertenece a la diputada Lorena Clara.


El primer proyecto, muy importante para nuestra localidad, se trata de la "Construcción de una rotonda debidamente señalizada e iluminada en el cruce de la Ruta Nacional 35, la Ruta Provincial 10 y la localidad de Winifreda". Ésta proyecto era uno de los logros que se había propuesto la winifredense, cuando el voto popular le permitió ocupar una banca en el recinto de la Cámara de Diputados de la provincia de La Pampa.


Sabiendo de los problemas de seguridad y la cantidad de vidas humanas perdidas en ese importante cruce de rutas, es lo que motivó a presentar el proyecto, que fue aprobado por unanimidad, en el día de ayer.


La segunda propuesta de la diputada por la #UCR es no menos importante, si hablamos de seguridad vial: "Colocación de postes SOS para el tramo de la ruta 10 entre las localidades de Winifreda y Santa Isabel".


"El paso posterior será que el Póder Ejecutivo Provincial gestione ante los organismos pertinentes la inclusión de estos dos proyectos en el plan de obras 2021" agregó la diputada Clara.


"Es importante proteger y brindar soluciones a los pampeanos en materia de seguridad vial, siendo los caminos una herramienta de trabajo y de transporte de alimentos", concluyó.

 

A continuación el video del momento de la presentación de los proyectos y la aprobación por unanimidad:



 


 

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page