top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

La humildad de un ex-jugador e hincha del Deportivo Winifreda

En la noche de ayer, todos los winifredenses estábamos ansiosos, esperando el sorteo de Lotería Nacional, para saber quién se ganaba la vaquillona que sorteaba la Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Winifreda.


Y es que con mucho esfuerzo, viene trabajando junto a un grupo de hinchas, en el mejoramiento del campo de juego, como así también en muchos aspectos edilicios para presentar un Estadio "Baldovino" acorde al nuevo torneo de la Liga Cultural de Fútbol, en la que el primer equipo del Deportivo Winifreda, no solo va a defender sus colores, su casaca, su institución, sino también el nombre de todo un pueblo: "Winifreda".


A causa de la pandemia mundial, el club se encontró sin los grandes ingresos de todos los años: Los clásicos bailes de "Navidad" y "Año Nuevo" y el ya consagrado "Torneo Nocturno" o más conocido como el "Papi-Fútbol". Por esa razón implementó un "Bono Contribución" de $ 500,ºº que gracias a que la población comprendió la situación económica de la entidad, se vendió casi en su totalidad.


El sorteo se realizó anoche, donde, de los 5 premios (donados), se destacaba una vaquillona en pie como primer premio.


La suerte quiso que los ganadores fueran:


1º Una vaquillona - Nº : 089 - Gabriel DeCristófaro

2º Un Cordero - Nº : 655 - Griselda Jordán

3º Un Cordero - Nº : 549 - Norma Sequeira

4º Un Lechón - Nº : 178 - Elvira Bauer

5º Un Lechón - Nº : 065 - Gonzalo Loyola


El primer premio, la suerte quiso que se quedara en un ex-jugador (Categoría 1989, junto a Julio Furch), y eterno hincha del Deportivo Winifreda, que aunque ahora vive en Córdoba, nunca se olvida de cuando formó parte de la primera "Legendaria", el grupo de ruidosos jóvenes hinchas que acompañaron al Deportivo Winifreda en su primera aventura de Torneo Provincial, allá por el año 2007.

La "legendaria" categoría 1989 del CSDW

Gabriel "Gabo" DeCristófaro, fue el afortunado ganador, fanático a muerte del girasolero, sigue la campaña del Depo por las transmisiones de radio de "Fútbol Compacto" cuando puede, decidió donar el primer premio, para que la Comisión Directiva lo venda y se quede con las ganancias.


Cuando le avisaron de que la suerte le había obsequiado el primer premio, respondió con un mensaje de texto:

"Jaja, no falla el 89! Igual no les acepto el premio. Haganla plata y sigan invirtiendo en el club en lo que haga falta! Aguante el depo! 💙🤍💙"


Gracias Gabi, la CD, hinchas y seguidores del Depo te estamos eternamente agradecidos, por tu acción altruista.


El Depo sigue trabajando a full, demostrando que el amor por la camiseta, no solo se tiene por los equipos grandes del fútbol, sino que el amor a tu equipo de tu pueblo está grabado en tu corazón de por vida.



 


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page