top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

La Diputada Lorena Clara solicita móviles para la Comisaria de Winifreda y Mauricio Mayer

La diputada nacida en nuestra localidad, preocupada por el estado de los móviles que posee la Comisaria de Winifreda y a la Subcomisaria de Mauricio Mayer, y teniendo en cuenta la amplia área territorial que tiene que cubrir, es que solicita proveer de mayor número de móviles, principalmente que sean unidades 0 Km.


Esta solicitud es apoyada por todos los integrantes del bloque de la Unión Cívica Radical, conociendo que ambas localidades tienen una gran zona rural que custodiar, por lo que el personal policial debe pasar horas patrullando.


La Diputada Lorena Clara en su proyecto, se dirige al Poder Ejecutivo de la Provincia de La Pampa a fin de solicitarle, que a la mayor brevedad posible y a través del Ministerio de Seguridad, se arbitren las medidas necesarias para proveer de mayor número de móviles a la Comisaria de Winifreda y a la Subcomisaria de Mauricio Mayer, y considerando principalmente que sean unidades 0 Km ó se encuentren en buen estado de conservación.


Entre los fundamentos que apoyan la solicitud, destaca que el área territorial que cubren la comisaria de Winifreda y la subcomisaria de Mauricio Mayer es amplia y requiere de gran recorrido de parte del personal policial en su habituales tareas.


Ambas localidades, como toda su zona rural requiere el trabajo de prevención policial, para lo cual es necesario disponer de vehículos en buen estado y acorde a las necesidades de la población.


En la actualidad, las mencionadas localidades cuentan con móviles en mal estado, razón por la cual se encuentran permanentemente fuera de servicio y las reparaciones demandan un excesivo gasto, lo que hace ineficiente la utilidad que se les pueda dar.


Esta situación forma parte del reclamo permanente de vecinos de dichas localidades, preocupados por el deficiente estado de los móviles policiales, lo cual repercute en la prestación del servicio.

Subcomisaria de Mauricio Mayer

Por esa razón Lorena Clara con el apoyo de los demás integrantes del bloque de diputados de la UCR, solicitan que se articulen los medios a fin de destinar nuevos móviles policiales a la Comisaria de Winifreda y a la Subcomisaria de Mauricio Mayer.



 

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page