top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Golazo de Julio Furch en el triunfo del Atlas mexicano (video)

El equipo de Atlas debutó con una victoria de local frente a los Bravos de Juárez por 2-0 gracias a los tantos del winifredense Julio César Furch y Brayan Trejo.


En todo momento fueron los Rojinegros quienes llevaron el mando del partido, mientras que la visita esperó paciente por el error y los espacios de los Zorros para hacer daño en el arco de Camilo Vargas.


Al 30’ Fabián Castillo, que buscó todo el tiempo la espalda de Camilo Vargas tuvo una de las primeras claras, pero su disparo se fue por un costado del marco atlista.


La hinchada local festejó en vano al 30’ el penal cobrado por el árbitro Óscar Macías en lo que parecía una mano de José García en el área, sin embargo, el VAR rectificó la decisión y Julio Furch (nacido futbolísticamente en el Deportivo Winifreda) se quedó con las ganas de patearlo.


Fue una propuesta más ofensiva de Atlas con línea de tres defensas en el fondo, Aldo Rocha moviendo los hilos en el centro del campo, Diego Barbosa y Ozziel Herrera por los costados, mientras que Jairo Torres, Julián Quiñones y Jeremy Márquez complementaron a Julio Furch en el ataque.


Martín Galván la estrelló en el travesaño en el 41’ y avisó que los hombres del Tuca Ferretti venderían cara la derrota en caso de que esta llegara. Ya en el complemento otro disparo en el poste, ahora por parte de Diego Barbosa, incrementó el aroma de gol en el Estadio Jalisco.



Al 68 por fin se rompió el cero, "el emperador" Julio Furch se fabricó el espacio de espaldas al arco rival y le pegó de pierna derecha para vencer a Hugo González poniendo el 1-0. En la compensación los cambios le dieron la razón al DT Diego Cocca, con gran jugada colectada entre Jeremy Márquez, el recién llegado Gonzalo Maroni que asistió a Brayan Trejo que sólo tuvo que cerrar la pinza para colocar el 2-0 definitivo y desatar la locura en el inmueble.


El winifredense otra vez fue clave en el triunfo de su equipo Atlas.


ORGULLO WINIFREDENSE

ORGULLO GIRASOLERO


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page