top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Entregarán suma fija de $ 5000 a los y las docentes

ACUERDO CON EL GOBIERNO PROVINCIAL -

Los docentes de la provincia de La Pampa cobrarán con el próximo sueldo una suma fija de 5 mil pesos a modo de estímulo.


«En respuesta a nuestros reclamos y habiéndolo solicitado desde el inicio de esta emergencia, hoy se nos comunicó la decisión del Poder Ejecutivo Provincial de otorgarnos una suma fija de $ 5.000 a liquidarse a fin de mes, para todos y todas las trabajadoras de la educación de la provincia», informó Utelpa La Pampa.


El miércoles, en declaraciones al programa La Campana, por Radio Noticias 99.5, la secretaria general de Utelpa, Lilia López había destacado el trabajo que las y los trabajadores de la educación llevaron adelante para que La Pampa volviera parcialmente a las clases presenciales.


«Hoy en el país somos tres provincias, San Luis, Formosa y La Pampa y está próxima a sumarse la provincia de Buenos Aires en algunos distritos. Está trabajando Suteba en el protocolo», explicó. López aseguró que del total de la matrícula escolar convocada para el regreso al aula, se presentó finalmente el 96 por ciento. Se trata en general del 10 al 12 por ciento de todos los estudiantes de la provincia. La Arena


 

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page