top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

El winifredense Mariano Nagore se muda al ASD San Luca

La noticia recorrió los medios deportivos italianos, donde hablan del pase del jugador nacido en Winifreda, que deja el Morrone, para reforzar las filas del ASD San Luca.


El delantero nacido futbolísticamente en el Club Social y Deportivo Winifeda y con paso el en Club Unión de Santa Fe, realizó una buena campaña en el AC Morrone de la ciudad de Cosenza, en la provincia de Calabria, Italia, hasta que inició la pandemia del COVID-19.


Ahora, volvió a Italia, pero con la novedad de que pasó al club del sur italiano ASD San Luca, en la hermosa ciudad de San Luca. que es un municipio situado en el territorio de la provincia de Reggio Calabria,


El diario deportivo italiano "Tutto lo Sport", así lo anunciaba:



Serie D, San Luca: Mariano Nagore prossimo calciatore del San Luca.


Prosegue il Calciomercato del San Luca che si prepara ad affrontare il Campionato di Serie D. Sembra proprio che Mariano Nagore (ormai ex Morrone), centrocampista Argentino classe 1998 sia un giocatore del San Luca. Giocatore talentuoso e giovane che si metterà subito a disposizione di mister Criaco. Inoltre Mariano conosce già l’ambiente e la squadra del San Luca anche perchè lo scorso anno in Finale di Coppa ha lasciato il segno con la maglia della Morrone proprio contro il San Luca. Inoltre Oggi scenderà in Campo nell’amichevole contro il Locri.


Calciomercato che non si conclude cosi, in entrata altri 4/5 giocatori di categoria.


 

Traducción:


Serie D, San Luca: Mariano Nagore próximo jugador de San Luca.


El mercado de fichajes de San Luca continúa mientras se prepara para afrontar el campeonato de la Serie D. Parece que Mariano Nagore (ahora ex Morrone), mediocampista argentino nacido en 1998 es un jugador de San Luca. Jugador joven y talentoso que se pondrá inmediatamente a disposición del Sr. Criaco. Además, Mariano ya conoce el entorno y el equipo de San Luca también porque el año pasado en la Final de Copa dejó su huella con la camiseta de Morrone ante el San Luca. Además, hoy jugará el amistoso ante el Locri.


Mercado de fichajes que no acaba así, entran otros jugadores de categoría 4/5.


 


Mariano te deseamos todos los éxitos que te mereces. Sabemos de tu constancia y amor por el fútbol. Todo Winifreda está orgulloso de vos. ¡¡ A no aflojar !! que una parte del Deportivo Winifreda juega con vos, en cada pelota que tocas.



 

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page