top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

El duro descargo de una trabajadora de salud: “nos ven casi en el piso y quieren que esto colapse”

Una trabajadora de la salud de La Pampa salió al cruce de los “anticuarentena” y de los que piden protocolos para las fiestas. “Los que ayer imploraban por mayor responsabilidad ciudadana hoy dicen que el encierro es de una dictadura y estamos en Democracia”, dijo.


En su perfil de Facebook, con el nombre de Mónica Briana, posteó un texto con varias fotografías de trabajadores del Centro emergente de Enfermedades Respiratorias, y se la mentó porque “los que ayer nos aplaudían hoy nos insultan en diez idiomas”.


La trabajadora del Centro Emergente de Asistencia Respiratoria dijo que “los que ayer confiaban en el Sistema público de Salud, hoy despotrican contra él, los que ayer no opinaban por temor y porque desconocían absolutamente todo respecto al Coronavirus, hoy son especialistas en Pandemias”.


“Los que ayer le pedían a Dios y todos los Santos por una vacuna, hoy no la quieren porque es Rusa, los que ayer imploraban por mayor responsabilidad ciudadana hoy dicen que el encierro es de una dictadura y estamos en Democracia”, aseveró.

“Los que hasta hace horas reconocían el cansancio de todo el personal de Salud por las irresponsabilidades hoy dicen que La Pampa, y como les queda chico pareciera, le agregan el País, tiene el peor sistema de Salud, y así habría para llenar paginas por decenas”, indicó.


“Son los mismos detractores de siempre, son los que cuando el anterior gobierno CERRÓ El Ministerio de Salud de La Nación, creo que ni se enteraron”, acusó.


“¿Por qué? , porque los que hoy nos insultan a cambio de los aplausos que creían merecíamos , estuvieron siempre contenidos por uno de los mejores sistemas público de Salud como es el Pampeano , sin embargo , hoy hacen lo posible y hasta lo imposible para no darle una mínima tregua a Los trabajadores de Salud”, aseveró.


“Nos ven casi en el piso y quieren que esto colapse. Permítanme decirles que la mayoría de los Médicos, Enfermeros , Bioquímicos , Kinesiologos , Choferes , personal de limpieza y todo el personal que se desempeña en el área de Salud, ¡no claudicaremos ! Y contamos todas , las buenas y las no tan buenas , así seguiremos , no tengo una mínima duda , quien quiera ayudar para cuidar su propia salud , la de sus familia , sus vecinos , sus amigos , bienvenidos sean , los otros …son eso … los otros!”, finalizó la trabajadora del Centro Emergente de Asistencia Respiratoria. Fuente PlanB



 

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page