top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Deportivo Winifreda: Triunfo de juveniles y nueva vendedora del Bono Contribución

La categoría Sub-20 del Club Social y Deportivo Winifreda disputó un partido amistoso con sus pares de la nueva entidad de la Liga Cultural: el Club Centro Oeste de la ciudad capital.


El partido se realizó en el Estadio "Dr. Miguel Eloy Baldovino", el día de ayer martes 23, a las 19:30 hs, a puertas cerradas como lo indican los protocolos.


El partido fue un examen de preparación, con miras al inicio del torneo oficial de la Liga Cultural, categoría sub-20, con fecha 14 de Marzo.


El equipo dirigido por Fabio Gatica se impuso por 6 a 1 a su par del Club Centro Oeste, con goles de Milton Rodríguez, Erasmo Jordan, Dovico Rosa, Saragoza y Agustín Coronel en 2 oportunidades.



NUEVA VENDEDORA DEL BONO CONTRIBUCIÓN

Cómo es de público conocimiento, Norma Cherwinisky dejó de ser la vendedora del bono contribución de la categorías de inferiores e infantiles del Depo, por razones personales, por lo que el grupo de padres dispuso que la nueva vendedora sea Rosana Cabral.


Para las personas que no la conocen, Rosana también se desempeña como encargada de la Planta de Agua Tratada de la Cooperativa de Electricidad de Winifreda.


El valor de cada Bono es de $ 70,ºº.

Fuente: Carlos Fridirich, PH Mauro Rosa.



 


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page