top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Deportivo Winifreda: La cuota societaria se incluirá dentro de la facturación de servicios de la CEW

La comisión directiva del Club Social y Deportivo Winifreda informa que a partir del mes que viene, la cuota societaria se incluirá en la facturación de servicios de la Cooperativa de Electricidad de Winifreda.


Este convenio entre las dos instituciones de la localidad sirve para agilizar la cobranza de los socios de la entidad social/deportiva.


La cobranza de cuotas del Club fue siempre un problema para la entidad, porque es muy difícil conseguir cobrador, que tienen que pasar por todos los domicilios (en muchos de ellos en varias oportunidades) para lograr cobrar la cuota, que generalmente terminan desistiendo por cansancio.


El convenio con la CEW, no tiene gastos y se asegura el cobro, descotando la comodidad para el socio de abonar todos los mes, cuando page los servicios de la entidad cooperativa.


En caso de que algún socio no desee que el cobro de la cuota sea por éste método, debe expresarlo vía carta, dirigida a la Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Winifreda (NO presentarse en la CEW), explicando el porque de la medida, para luego consensuar la forma de abono mensual, con el consiguiente gasto para el socio.



 



cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page